Vídeo: Limpieza de Inyectores de Motores – Funcionamiento y Recomendaciones

en Mecánica Automotriz

Vídeo Instructivo de Limpieza de Inyectores de Motores – Eficiencia, Combustión, Funcionamiento y Sugerencias.

Vídeo de Limpieza de Inyectores de Motores

Limpieza de Inyectores de Motores

Limpieza de los Inyectores de Motores – Eficiencia, Combustión, Funcionamiento, Sugerencias y Recomendaciones…

Gracias a: AUTOTECNICATV.

Mecánica Automotriz – Material Audiovisual – Vídeos 2017

Tags: videos, vídeos, videitos, audios, visuales, demostración, demostrativos, instructivos, instrucción, audiovisuales, gratuito, gratis, limpiezas, inyectores, motores, eficiencias, combustiones, funcionamientos, sugerencias, recomendaciones, youtube
Iniciando...


Comentarios (6)

  • José.

    Para ser contestado por Carlos Antonio Molina, es una perunde profesional a otro y es la siguiente : Por favor indícame el esquema de la distribución del CHEBROLET LACETTY 16. ( 16 VÁLVULAS ), con su contenido de tensores, cojinetes de fijación, pundos de la correa del mismo y si tiene un agujero en la campana, para introducir un pasadopr ó eje y bloquear el volante de motor. Por favor, lo necesito, porque esoy investigando por todos los lugares y no encuentro la solución correcta, y sin más por esta y en espera de tu respuesta, se despide de tí, con un cordial saludo. José Campos. Muchas gracias y que pases un buen fin de semana ( que ya le quedan pocas horas ). Albaycin.

  • RAFAEL PINEDA

    muy bueno tu solución y los vehículos a gasolina , ya q en Venezuela hay muchos a gasolina .

  • Juan

    Siempre escuche que el usar limpia inyectores no es bueno, porque levanta la mugre del tanque y la lleva a los inyectores, que tan cierto es esto? han escuchado esto alguna vez alguno?

    Felicito el creador de esta pagina, es muy buena y agrada a quienes nos gustan los fierros, saludos.

  • Beto

    Excelente vídeo con una información idónea, Este es la información que uno espera con bastante interés, no obstante yo siento que es muy cortito pero esta bien, basta con la intención de agradar, Gracias amigo con todo respeto.

  • Jose Figuera

    bnos dias, excelente video e informacion . estos tips ayudan para hacer un buen trabajo.

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia…Cordial saludo, es muy agradable ser portador de buenas noticias y poder exaltar las cosas buenas que realmente nos hacen grandes como Profecionales, Tecnicos, Operadores, Mantenimiento Motriz y Aprendices, Mecanico Automotriz org.. Atte: CARLOS ANTONIO MOLINA. TECNICO ESPECIALISTA PROFECIONAL MECANICA ELECTRONICA AUTOMOTRIZ .gracias……. …..

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas