Copyright

Política de Mecánico Automotriz de conformidad con la ley DMCA

Mecánico Automotriz (“Mecánico Automotriz”) respeta los derechos de propiedad intelectual de otras personas y pretendemos que los usuarios hagan lo mismo. De conformidad con la Digital Millennium Copyright Act (DMCA) de 1998, cuyo texto se encuentra disponible en el sitio web de la Oficina de Copyright de los EE. UU. en http://www.copyright.gov/legislation/dmca.pdf, Mecánico Automotriz responderá de forma expeditiva ante reclamos por infracciones de derechos de autor que se hubieran cometido a través del servicio de Mecánico Automotriz y del sitio web de Mecánico Automotriz (el “Sitio”), siempre y cuando esos reclamos se comuniquen al Agente de Copyright Designado por Mecánico Automotriz que se identifica en el siguiente aviso de ejemplo.

Si eres titular del derecho de autor, tienes autorización para actuar en su representación o tienes autorización para actuar según cualquier derecho exclusivo de conformidad con el derecho de autor, denuncia las presuntas infracciones al derecho de autor que ocurran en el Sitio o a través de él mediante el siguiente Aviso de Presunta Infracción de la DMCA, que debes enviar al Agente de Copyright Designado de Mecánico Automotriz. Al recibir el aviso, Mecánico Automotriz tomará las medidas que, a su exclusivo criterio, considere adecuadas, incluso la eliminación del contenido en disputa del Sitio.

Aviso de Presunta Infracción de la DMCA (“Aviso”)

1. Identifica la obra cuyo derecho de autor, según reclamas, se ha infringido, o bien, si este Aviso incluye varias obras protegidas por derecho de autor, puedes presentar una lista representativa de las obras cuyo derecho de autor, según reclamas, se ha infringido.

2. Identifica el material o el vínculo que, según reclamas, está en infracción (o está sujeto a actividades que están en infracción) y cuyo acceso debe inhabilitarse, incluso, si corresponde, la dirección URL del vínculo que se muestra en el Sitio o la ubicación exacta en la que se encuentra este material.

3. Proporciona el nombre de tu empresa (si corresponde), tu dirección postal, tu número de teléfono y, si está disponible, tu dirección de correo electrónico.

4. Incluye estas dos declaraciones en el cuerpo del Aviso:

  • “Declaro creer de buena fe que el uso en conflicto del material protegido por derechos de autor no está autorizado por el titular del derecho de autor, su agente o la ley (p. ej., como uso justo).”
  • «Declaro que la información incluida en este Aviso es exacta y declaro so pena de falso testimonio que soy el titular o que tengo autorización para actuar en representación del titular del derecho de autor o de un derecho exclusivo según el derecho de autor que presuntamente se infringe.”

5. Especifica tu nombre legal completo y tu firma electrónica o física.

Entrega este Aviso, con todos los puntos completados, al Representante de Copyright Designado de Mecánico Automotriz:

copyright@mecanicoautomotriz.org

Puedes enviar una Notificación aquí
x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas