Análisis de Fallas de Turbocargadores – Causas, Síntomas y Prevención

en Mecánica Automotriz

Descargar Material Completo de Análisis de Fallas de Turbocargadores – Causas y Consecuencias Gratis en Español y PDF.

Descargar Fallas de Turbocargadores

MATERIAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL

0B_vOBUOWJUUgOEJiem41bkw0bUE
zs373knjjxoylnj5n4a30b40mbiz16dy

Reparación de Turbo cargadores, Capacitación en Reparación de Turbos, Servicios y Repuestos para las Siguientes Marcas, Análisis de Fallas, Ingreso de Objeto Extraño, Aceite Sucio, Sobre-temperatura, Lubricación de Aceite Insuficiente o Tardía, Lubricación de Aceite Insuficiente o Tardía, Desbalanceo del Eje Rotor, Humo Excesivo, Juego Excesivo, Resistencia a Girar Libremente, Silbido, Baja Potencia y presión, Desgaste de Bujes, Desgaste en el Eje, Desgaste en el Alojamiento de las Bocinas, Aceite Lubricante Contaminado, Aumento del Juego Radial Así Como la Aparición de Ruido, Desgaste y Quema de la Bocina, Lubricación Deficiente, Taller, Decolorización del Eje por Falta de Lubricación, Desgaste de Cojinete Axial, Lubricación Deficiente Debido a Aceite Contaminado, Avería en las Paletas de la Rueda Turbina, Cuerpos Extraños que Ingresan por la Carcaza de Escape, Restricción en la Admisión, Filtro de Aire con Restricción, Decoloración del Eje por Recalentamiento, Lubricación Deficiente, Avería de las Paletas en la Rueda Compresora, Cuerpos Extraños que Ingresan por la Carcaza de Admisión, Obstrucción de los Orificios de Lubricación del Turbo, Uso de Silicona y Otros Sellantes, Roturas y Deformaciones de la Carcaza, Temperatura Elevada de los Gases de Escape, Imágenes de Turbos Dañados…

  • Páginas: 5
  • Tamaño: 0.30 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Material de Análisis de Fallas de Turbocargadores – Causas, Síntomas, Consecuencias y Prevención en Carros (Vehículos) y Autos (Automóviles) – Información

MATERIAL – ANÁLISIS – FALLAS – TURBOCARGADORES – CAUSAS – SÍNTOMAS – CONSECUENCIAS – PREVENCIÓN – TALLER

Tags: material, materiales, utilidad, utilitario, archivo, documento, instrucciones, libros, instrucción, gratuito, gratuitos, capacitación, capacitaciones, información, datos, gratis, descargar, vehículo, vehículos, autos, auto, coche, coches, automóvil, automovil, automóviles, automoviles, turbos, turbocargadoras, daños, averías, averias, aprender, descargas Clave: mrl anl avr trr cgd pvn vhl atv amr dsc
Iniciando...


Comentarios (4)

  • Ruben

    Que buen material! Gracias. Saludos.

  • Walter

    Soy de Argentina, me compre una camioneta Hyundai Galloper 1998 con Turbo 4×4 , el material está muy bueno. Saludos.

  • Hernan

    Excelente. Estudio en casa y en el trabajo. Amplio mis conocimientos y los comparto con otros. Muchas gracias. Bendiciones.

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, mil gracias a todos mis amigos Mecanica Automotriz.org. . Convenios TECSUP y unidas más Empresas relacionados en su Mantenimiento,a utomotriz, mano limpia, por adquirir destrezas, capacitaciones, Cursos, Manuales, Materiales y videos interactivos, para hacer frente a estos nuevos avances que cada día se desarrollan de forma muy rápida y van de la mano con los nuevos avances de la computación y tecnología.
    Atte.: Carlos Antonio Molina Licenciado en Técnicas de Conducción Transporte y Técnico Especialista Profesional Mecánica Electrónica Automotriz saludos a todos por este enlace… Hasta pronto.

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas