Manual de Mantenimiento de Tractor Agrícola

en Mecánica Automotriz

Descargar Manual Completo de Mantenimiento de Tractor Agrícola Gratis en Español y PDF

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Google Drive)OPCIÓN 2 (Box)
Descargar Manual de Mantenimiento de Tractor AgrícolaDescargar Manual de Mantenimiento de Tractor Agrícola

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL

Mantenimiento de Tractor Agrícola, Características de los motores Diesel, Los motores diesel son motores térmicos a combustión interna, transformando el calor generado por la combustión del combustible en los cilindros, en trabajo. El principio de funcionamiento es simple: la expansión de los gases producido por la combustión dentro del cilindro empujan al pistón, que unido a la biela, hacen girar al cigüeñal, Las diferencias principales entre el motor a nafta y el Diesel son: Un motor naftero succiona una mezcla de gas y aire, los comprime y enciende la mezcla con una chispa. Un motor diesel sólo succiona aire, lo comprime y entonces le inyecta combustible al aire comprimido. EL calor del aire comprimido enciende el combustible espontáneamente, Un motor diesel utiliza mucha más compresión que un motor a nafta, Los motores diesel utilizan inyección de combustible directa, en la cual el combustible diesel es inyectado directamente al cilindro. Los motores a nafta generalmente utilizan carburación en la que el aire y el combustible son mezclados un tiempo antes de que entre al cilindro, Mantenimientos básicos del tractor, Todo aquel que opere un tractor, ya sea para labores agrícolas o transporte debe ser conciente, que el tractor para que funcione en forma adecuado debe ser cuidado en forma correcta, Cuidar el tractor significa: operarlo en forma correcta y realizar todas las tareas de mantenimiento que se establecen para prolongar la vida útil, Circuito de Combustible, Combustibles y filtros, Para evitar contaminaciones, Filtro de aire, Para evitar contaminaciones, Sistemas de Refrigeración…

  • Páginas: 10
  • Tamaño: 0.83 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Mantenimiento de Tractor Agrícola – Español

MANUAL – MANTENIMIENTO – TRACTOR – AGRÍCOLA

Tags: manual, instrucciones, manuales, manualitos, gratis, informacion, mantenimiento, tractor, agricola, aprender, descargas

Clave: mnl mtn tct grc

Iniciando...


Comentarios (1)

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, mil gracias a mis amigos que laboran en las Empresas www.mecanico automotriz. org, Que abren las puertas que ofrecen una mano amiga…..por brindar su espacio web. En mano limpia en Mantenimiento Preventivo, correctivo y predictivo,.. Mecánica automotriz general, con los cursos, catálogos, materiales, manuales, junto con ellos para la formación profesional, Técnicos, Instructores y Aprendices, orientara todos sus esfuerzos para ofrecer una formación integral con estándares de calidad y eficiencia, con un talento humano competente mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización. Atte. Carlos Antonio molina, Licenciado en Técnicas de Conducción Transporte y Técnico Especialista Profesional en Mecánica General, hasta pronto amigos…… siempre en contacto a distancia, saludos a todos por este enlace ………….

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas