Manual de Sistemas de Control de Marcha Mínima (Ralenti)

en Mecánica Automotriz

Descargar Manual Completo de Sistemas de Control de Marcha Mínima (Ralenti) Gratis en Español y PDF

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Google Drive)OPCIÓN 2 (Box)
Descargar Manual de Sistemas de Control de Marcha Mínima (Ralenti) Descargar Manual de Sistemas de Control de Marcha Mínima (Ralenti)

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL

Sistemas de Control de Marcha Mínima (Ralenti), El ralentí es el régimen mínimo de revoluciones por minuto (giros o vueltas por minuto) a las que se ajusta un motor de combustión interna para permanecer en funcionamiento de forma estable sin necesidad de accionar un mecanismo de aceleración o entrada de carburante. Por ejemplo, en un automóvil, sin necesidad de presionar el pedal del acelerador. El ralentí puede ser modificado según los consumidores de energía que estén conectados como el aire acondicionado, el electroventilador, las luces, entre otros. Este régimen, en móviles terrestres, suele estar comprendido entre las 700 y las 1.100 rpm, El ralentí ideal está en unos 900 rpm, Arranque y parada automáticas, Actualmente están apareciendo modelos de automóviles que paran el motor cuando el vehículo detiene la marcha. Este sistema de arranque y parada automática es muy ventajoso cuando hay paradas prolongadas y atascos, Recalentamiento de frenos o fading, Pérdida de las asistencias y sistemas de seguridad, Lentitud de reacción para volver a usar el motor, Válvula de Control de Ralenti del tipo Válvula On, Off, Este tipo de sistema IAC utiliza una Válvula Switch de Vacio (VSV) normalmente cerrada para controlar una purga fija de aire en el múltiple de admisión. Este tipo de válvula VSV es controlada por señales digitales de la PCM o directamente a través de los circuitos del desempañador de ventana trasera o lámparas de freno. La PCM controla la válvula VSV al proveerle corriente eléctrica al embobinado solenoide cuando las condiciones programadas en su memoria se cumplan. También, la corriente eléctrica puede suministrarse al solenoide de la válvula VSV desde los circuitos de la lámpara trasera o del desempañador de ventanas al conducirla mediante diodos de aislamiento, Parámetros de Control de los sistemas IAC…

  • Páginas: 14
  • Tamaño: 0.69 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Sistemas de Control de Marcha Mínima (Ralenti) – Español

MANUAL – SISTEMAS – CONTROL – MARCHA – MÍNIMA – RALENTI

Tags: manual, instrucciones, manuales, manualitos, gratis, informacion, ralenti, vehiculos, automoviles, aprender, descargas

Clave: mnl ssm lnt vhl



Comentarios (4)

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, Mil gracias por la informacion………….

    Responder

  • javier

    Gracias por compartir esta informacion

    Responder

  • nehomar alvarado

    Buenas noches ! Alguien me puede decir como descargar informacion de esta pagina ? Es exelente!

    Responder

  • israel romero

    excelente material me gustaria descargar esta informacion ya que soy mecanico gracias.

    Responder

Deja un comentario

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas

x

Suscríbete Gratis

Recibe Gratis en tu Email las últimas publicaciones. Manuales, Cursos y Vídeos...

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.