Manual de Ford Explorer: Manual del Propietario

en Mecánica Automotriz

Descargar Manual Completo de Sistema de Frenos: Bombas de Freno del Automóvil Gratis en Español y PDF

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Google Drive)OPCIÓN 2 (Box)
Descargar Manual de Ford Explorer: Manual del PropietarioDescargar Manual de Ford Explorer: Manual del Propietario

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL

Ford Explorer: Manual del Propietario, Antes de conducir, Introducción, Instrumentación, Controles y Características, Asientos y Sistemas de Seguridad, Arranque y conducción, Arranque, Conducción, Emergencias en el camino, Servicio, Mantenimiento y cuidado, Capacidades y especificaciones, Indice, Iconos, Glosario de Símbolos del Vehículo, Instrumentación, Luces y Sonido, Panel de instrumentos estandar, Panel de instrumentos opcional, Servicio rápido de motor, Tapa del combustible, Esta luz se ilumina momentáneamente cuando el encendido es colocado en la posición ON, para asegurar que el bombillo está bien, Luz de bolsa de aire, Se ilumina momentáneamente cuando el encendido del vehículo está en posición ON. Si la luz falla para iluminar o continúa parpadeando o permanece encendida, lleve el vehículo al servicio inmediatamente Cinturón de seguridad, Se ilumina momentáneamente cuando el encendido del vehículo está en posición ON, para recordarle que se coloque su cinturón de seguridad. Para más información, remítase al capítulo de Asientos y Controles de seguridad. Advertencias del sistema de frenos, Se ilumina momentáneamente cuando el encendido del vehículo está en posición ON para asegurar que el circuito está funcionando, Sistema de frenos antibloqueo (ABS) Se ilumina momentáneamente cuando el encendido del vehículo está en posición ON para asegurar que el circuito está funcionando. Si la luz permanece encendida, continúa intermitente o no ilumina, lleve el vehículo al servicio inmediatamente. Con la luz ABS iluminada, el sistema antibloqueo de frenos es inhabilitado y un frenado normal es todavía efectivo mientras la luz de cuidado de freno permanece encendida con el freno de estacionamiento desactivado. Luces direccionales Se ilumina cuando la señal se activa a la derecha o a la izquierda y cuando las luces de peligro son colocadas en ON. Si uno o ambos indicadores permanece encendido o continua parpadeando rápidamente, revise si tiene algún bombillo quemado. Remítase al capítulo Mantenimiento y cuidados. Luces Altas, Se ilumina cuando las luces altas de los faros están encendidas. Sistema antirrobo (si está equipado) Remítase al sistema de alarma perimétrico…

  • Páginas: 249
  • Tamaño: 3.78 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de Ford Explorer: Manual del Propietario – Español

MANUAL – FORD – EXPLORER

Tags: manual, instrucciones, manuales, manualitos, gratis, informacion, ford, explorer, propietario, aprender, descargas

Clave: mnl fdd xpr

Iniciando...


Comentarios (12)

  • Luis torres

    Tengo una ford ecplorer mecánica modelo 97 la tengo guardada por falta del manual mecani cc o como me pueden ayudar?

  • Daniel

    Gracias por el manual

  • alberto

    buenas noche quiero saber donde estan ubicado los relex de luz alta y baja de la esplore 98 4×4 y quiero descargar el manual de propietario gracia por su ayuda

  • Hugo Jaramillo

    Gracias por su valiosa información busco el manual del Explorer del año 2009 Eddie Bauer V8 si lo tienen será de gran ayuda para mi saludos.

  • Criso

    Gracias !!

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Colombia…mil gracias por su información………….

  • daniel lopez

    Como puedo bajarlo me gusto mucho

  • Juan García Godos

    Como puedo bajar Manual del Propíetario para Camioneta Ford Explorer del año 1996.
    Gracias por la información.

  • Edgar Castro

    Muchas gracias

  • Rosy Vázquez

    Gracias, me será de mucha utilidad.

  • Jorge Urrea

    Respecto al Manual de Propietario, busco en especial del Ford Explorer del año 2003, si pueden ustedes indicarme como bajarlo, se los agradecere mucho, saludos.

  • pedro

    quiero recibir informacion

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas