Manual: Remplazo de Componentes del Sistema de Freno – Tambor, Pastillas y Zapata

en Mecánica Automotriz

Descargar Manual Completo: Remplazo de Componentes del Sistema de Freno – Remoción e Instalación Gratis/Español/PDF.

Descargar Manual de Remplazo de Componentes del Sistema de Freno

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL

1vr_YlntkWCUNwL9OcXcgBeg8lgVOweTB
809i5x1xqu9ta11nfbh6c3xdlpgx2ela

Cilindro Maestro del Freno, Copa de Pistón, Fugas de Fluido, Juego del Pistón, Pistón con Copa, Aro de Resorte, Perno de Tope, Empaquetadura, Tapa del Tanque de Reserva, Aro de O, Drenaje del Fluido de Freno, Remoción del Cilindro, Fluido del Freno, Tanque de Reserva, Tuerca de Unión, Desarmado del Cilindro, Prensa de Tornillo, Placa de Aluminio, Perno de Tope, Aro de Resorte, Alicates de Aro de Resorte, Limpieza del Cilindro, Instalación del Cilindro, Verificación y Ajuste del Espacio, Barra de Empuje, Calibres de Espesor, Reforzador del Freno, Calibre de Espesor, Pedal del Freno, Herramienta para Accesorios, Purga del Cilindro, Instalación del Reforzador, Tubería del Freno, Purgar el Aire, Depósito del Cilindro, Cambiador del Fluido, Purga de la Tubería, Reemplazo, Pastilla de Frenos, Remoción de la Pastilla, Indicador de Desgaste, Zapata de Frenos, Remoción de la Zapata, Desarmado, Zapata Delantera, Resorte de la Palanca, Zapata Trasera, Arandela C, Inspección del Tambor, Verificación, Ajustador, Resorte de Retorno, Tapa del Resorte, Instalación del Tambor, Calibre del Tambor, Marcas de Coincidencia, Freno de Estacionamiento, Tipo Ajuste Manual, Ajuste del Freno, Palanca del Freno, Recorrido de la Palanca, Palanca de Varilla, Tipo Pedal, Palanca Central y Verificación del Indicador…

  • Páginas: 28
  • Tamaño: 1.63 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de Remplazo de Componentes del Sistema de Freno – Reemplazo del Cilindro Maestro, Remoción del Cilindro, Instalación, Purga de la Tubería, Fluido de Frenos, Reemplazo de la Pastilla, Remoción de la Pastilla, Armado de la Pastilla, Zapata de Frenos, Remoción del Tambor, Inspección, Instalación, Freno de Estacionamiento, Ajuste y Verificación – Información

MANUAL – REMPLAZO DE COMPONENTES – SISTEMA DE FRENO – REEMPLAZO – CILINDRO MAESTRO – REMOCIÓN – CILINDRO – INSTALACIÓN – PURGA DE LA TUBERÍA – FLUIDO DE FRENOS – REEMPLAZO DE LA PASTILLA – REMOCIÓN DE LA PASTILLA – ARMADO DE LA PASTILLA – ZAPATA DE FRENOS – REMOCIÓN – TAMBOR – INSPECCIÓN – INSTALACIÓN – FRENO DE ESTACIONAMIENTO – AJUSTE – VERIFICACIÓN

Tags: manual, instrucciones, manuales, libros, instrucción, gratuito, gratuitos, capacitación, entrenamiento, capacitaciones, información, datos, gratis, descargar, guías, guias, remplazos, componentes, sistemas, frenos, reemplazos, cilindros, maestros, remociones, cilindros, instalaciones, purgas, tuberias, fluidos, frenos, reemplazos, pastillas, remociones, pastillas, armados, pastillas, zapatas, frenos, remociones, tambores, inspecciones, instalaciones, frenos, estacionamientos, ajustes, verificaciones, aprender, descargas
Iniciando...


Comentarios (10)

  • Jesus

    Muy agradecido, me es de mucha utilidad.

  • Vicente Robles

    Esta investigacion tecnica automotriz se refiere principalmente a la descripcion de los diferentes sistema de frenos actuales se estudian tambien de forma practica las reparaciones y ajuste de los frenos de disco.
    La importancia del estudio del sistema de freno en los Vehiculos actuales es evidente si se lo considera como base De seguridad del automovil y que en muchas circunstancias la Seguridad del vehiculo depende exclusivamente del buen Funcionamiento y de la potencia de los frenos.

    Viernes 29 de Mayo 2.020 hora 13:06

  • Jorge Valle

    Buenas tardes, saludos desde Managua Nicaragua, muy amables en enviar el material, Soy presidente de una de las primeras asociaciones de técnicos especializados en el país de nombre ANTEA. Acá colaboramos con todos los miembros, pués es requisito indispensable estudiar y prepararse para brindar un servicio de calidad y eficiencia, este material será de gran ayuda. También estamos a la orden si en algo podemos colaborar. GRACIAS.

  • RAFAEL URDANETA

    MUY BUENO. AGRADECIDO…… EXCELENTE. RECOMENDADO

  • Frank Aloerra

    Excelente manual.
    Gracias por la información felicidades.

  • segundo guevara aguilar

    Excelente manual felicitaciones

  • JUAN CARLOS

    Gracias por el aporte del material, muy ilustrativo, felicidades, quedo en espera de más apuntes como este, saludos cordiales.

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Mil gracias por su información..Colombia presente…saludos amigos………….

  • Ruben Horacio

    Hola amigos, gracias por el envío. como defensor de la difusión y la enseñanza de Oficios, valoro mucho sus publicaciones por su contenido y la sencillez de las explicaciones. Pienso que con tanto material disponible, se podrían dictar cursos para apartar a los jóvenes de malos entretenimientos y darles herramientas para que sean personas dignas y de trabajo, con posibilidades de proyectar su futuro gracias a sus conocimientos. Verdad? Saludos cordiales.

  • vicente

    Se analiza el despiece paso a paso delos sistemas de freno de disco tipo fijo y tipo flotante y su reparación.
    también se analiza el despiece de los sistemas de tambor y su reparación .y ajuste de la palanca de estacionamiento de freno.
    También se ilustra laminas muy ilustrativas .Gracias por expandir el conocimiento de Mecánica Automotriz

    Atentamente v.robles lucero

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas