Manual de Motores Sobrealimentados

en Mecánica Automotriz

DESCARGAR MANUAL COMPLETO DE MOTORES SOBREALIMENTADOS EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Manual de Motores Sobrealimentados Descargar Manual de Motores Sobrealimentados

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL

Motores sobrealimentados, Introducción, Aumentar la potencia, Volumen de aire, Compensar la densidad de la disminución de aire, Dos fabricantes principales, Construir turbocompresores, Sobrealimentación en motores de gasolina, Aumento de temperatura que sufre la mezcla de aire, Reducir la relación de compresión, Regulación al avance de encendido, Bomba de gasolina, Circuito de admisión de aire, Riqueza de la mezcla, Selección de las canalizaciones, Contaminación, Sobrealimentación de los motores Diesel, Turbocompresor, Ciclos de funcionamiento de turbo, Constitución de un turbocompresor, Regulación de la presión, Temperatura, Intercooler, Engrase de turbo, Tubos de Geometría variable, Gestión electrónica de la presión de Turbo…

  • Páginas: 16
  • Tamaño: 1.73 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de Motores Sobrealimentados de Mecánica Automotríz – Español

MANUAL – MOTORES – SOBREALIMENTADOS

Tags: manual, manuales, tecnico, manualitos, motores, sobrealimentados, mecanica, automotriz, aprender, descargas

Clave: mnl mtr srl



Comentarios (2)

  • Carlos Krenn

    Gracias por los materiales, pero por la dudas tendrían el manual de Fiat Duna año 90, del desarme del motor o sea del taller. Gracias,

    Responder

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, mil gracias a mis amigos que laboran en las Empresas www.mecanico automotriz. org, Que abren las puertas que ofrecen una mano amiga…..por brindar su espacio web. En mano limpia en Mantenimiento Preventivo, correctivo y predictivo,.. Mecánica automotriz general, con los cursos, catálogos, materiales, manuales, junto con ellos para la formación profesional, Técnicos, Instructores y Aprendices, orientara todos sus esfuerzos para ofrecer una formación integral con estándares de calidad y eficiencia, con un talento humano competente mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización. Atte. Carlos Antonio molina, Licenciado en Técnicas de Conducción Transporte y Técnico Especialista Profesional en Mecánica General, hasta pronto amigos…… siempre en contacto a distancia, saludos a todos por este enlace ………….

    Responder

Deja un comentario

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas

x

Suscríbete Gratis

Recibe Gratis en tu Email las últimas publicaciones. Manuales, Cursos y Vídeos...

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.