Vídeo de la Historia de Honda en Motos – Documental Discovery

en Mecánica Automotriz

Vídeo Documental de la Historia de Honda en Motocicletas y su Fabricación desde sus inicios por Discovery Channel.

Video de Historia de Honda en Motos

Historia de Motos Honda

Toda la historia de Honda, de su Creador y de su Marca. Sus inicios, sus errores y sus éxitos para ser la mayor empresa fabricante en Motos…

Gracias a: Discovery Channel.

Mecánica Automotriz – Material Audiovisual – Vídeos 2015

Tags: videos, vídeos, videito, audio, visual, gratis, gratuito, motociletas, historias, fabricaciones, armados, ensamblado, ensamblados, ensamblajes, ensamblaje, fábricas, fabricas

Clave: vds adl dct htr fbr smb mtc hnd edc

Iniciando...


Comentarios (2)

  • Jorge Collaguazo

    Gracias por informar con sus reportajes, le hacen saber cosas y casos que uno se ha ignorado, gracias a la nueva tecnología que tenemos el internet podemos enterarnos de muchas noticias del presente futuro y del pasado que es lo más interesante para nosotros que estamos viviendo, se les agradece a ustedes por esta labor sigan adelante, con estas informaciones para saber más de la historia pasada.
    Jorge desde Ecuador

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, mil gracias a mis amigos que laboran en las Empresas www.mecanico automotriz. org… Que abren las puertas que ofrecen una mano amiga…..por brindar su espacio web. En mano limpia en Mantenimiento Preventivo, correctivo y predictivo,.. Mecánica automotriz general, con los cursos, catálogos, materiales, manuales, videos interactivos, junto con ellos para la formación profesional, Técnicos, Instructores y Aprendices, orientara todos sus esfuerzos para ofrecer una formación integral con estándares de calidad y eficiencia, con un talento humano competente mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización. Atte. Carlos Antonio molina, Licenciado en Técnicas de Conducción Transporte y Técnico Especialista Profesional en Mecánica General, hasta pronto amigos…… siempre en contacto a distancia, saludos a todos por este enlace ………….(Por favor una Certificación a mi correo de los cursos recibidos, a quien corresponda, Competencia Laboral Hoja de vida, mil gracias)……. ……

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas