Manual de Tuercas, Pernos y Especificaciones

en Mecánica Automotriz

DESCARGAR MANUAL COMPLETO DE TUERCAS, PERNOS Y ESPECIFICACIONES EN MECÁNICA AUTOMOTRÍZ

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Manual de Tuercas, Pernos y Especificaciones de VehículosDescargar Manual de Tuercas, Pernos y Especificaciones de Vehículos

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL

Tuercas y pernos, Especificaciones de tuercas y pernos, Nombres de cada pieza, Nombres de pernos, Observación de servicio, Cómo apretar un perno, Necesidad de aplicar el par de apriete especificado, Aprendizaje de la sensación del par de apriete, Especificaciones de tuercas y pernos, Método para retirar y sustituir el espárrago prisionero, Pernos para zonas de plástico, Cómo utilizar los pernos para las zonas de plástico, Método de apriete en la región de plástico, Tipos de tuercas, Métodos de bloqueo, Ejercicio…

  • Páginas: 6
  • Tamaño: 0.37 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de Tuercas, Pernos y Especificaciones de Vehículos de Mecánica Automotríz – Español

MANUAL – TUERCAS – PERNOS – ESPECIFICACIONES – VEHÍCULOS

Tags: manual, manuales, tecnico, manualitos, tuercas, pernos, especificaciones, vehiculos, mecanica, automotriz, aprender, descargas

Clave: mnl ttr prn ecf vhl

Iniciando...


Comentarios (6)

  • Wilson Diaz Andrade

    Nosotros somos los dueños de LA CASA DEL PERNO en Guayaquil, Ecuador, manejamos que que es pernos en la linea automotriz, el manuel que exponen para que tipos de marca se encuentran y cual es el costo.

  • Fabian Flores

    Gracias por la información de que se puede descargar

  • Fabian Flores

    gracias por toda información que se puede puede descargar que otras veces se me a olvidado dar las gracias

  • isaac guzman choqque cuyo

    cual es el costo del libro y en donde venden

  • eduan

    de seguro q debe ser una buena informacion, recien lo voy bajar yver

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, Gracias a mis amigos, www. mecanico automotriz. Org. que ofrecen una mano amiga y ayudan a todas las personas que quieran seguir sus métodos de aprendizaje, por los Cursos, Materiales, Manuales, catalagos y vídeos interactivos audiovisuales, destinados a personas con o sin conocimientos previos de Mecánica Mantenimiento Preventivo, con manejo defensivo, que desean capacitarse en busca de una nueva oportunidad laboral y/o busquen adquirir conocimientos acerca del funcionamiento integral de motores de combustión interna, gasolina y diesel, y electricidad automotriz. atte; CARLOS ANTONIO MOLINA, LICENCIADO EN TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN TRANSPORTE Y TÉCNICO ESPECIALISTA PROFESIONAL MECÁNICA ELECTRONICA GENERAL, Hasta pronto amigos, siempre en contacto a distancia, saludos a todos por este enlace ………….

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas