Manual de Mantenimiento de Motores en General

en Mecánica Automotriz

DESCARGAR MANUAL COMPLETO DE MANTENIMIENTO DE MOTORES DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Manual de Mantenimiento de Motores de Mecánica AutomotrizDescargar Manual de Mantenimiento de Motores de Mecánica Automotriz

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL

Mantenimiento de Motores, Carrera: Distancia entre el P.M.S. y P.M.I., es igual, salvo raras excepciones, al doble del radio de la manivela del eje de cigüeñales, Volumen total del cilindro (V1): Es el espacio comprendido entre la culata y el pistón cuando éste se halla en el P.M.I, Volumen de la cámara de compresión (V2): Es el volumen comprendido entre la culata y el pistón cuando éste se halla en el P.M.S, Cilindrada (V1-V2): Es el generado por el pistón en su movimiento alternativo desde el P.M.S. hasta el P.M.I., Relación de compresión: Se entiende por tal la relación que hay entre el volumen total del cilindro V1 y el volumen de la cámara de combustión V2. Se representa por y vale, Primer tiempo: Admisión, Segundo tiempo: Compresión, Tercer tiempo: Trabajo, Expansión, Cuarto tiempo: Escape, El ciclo Otto teórico representado gráficamente en un diagrama P-V, se puede considerar ejecutado según las transformaciones termodinámicas que se presentan, Ciclo diesel teórico, El motor Diesel de cuatro tiempos tiene una estructura semejante a los motores de explosión, salvo ciertas características particulares…

  • Páginas: 17
  • Tamaño: 0.45 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de Mantenimiento de Motores de Mecánica Automotriz – Español

MANUAL – MANTENIMIENTO – MOTORES

Tags: manual, manuales, manualitos, mantenimiento, motores, aprender, descargas

Clave: mnl mtn mtr grl

Iniciando...


Comentarios (1)

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, Gracias a mis amigos, www. mecanico automotriz. Org. que ofrecen una mano amiga y ayudan a todas las personas que quieran seguir sus métodos de aprendizaje, por los Cursos, Materiales, Manuales, catalagos y vídeos interactivos audiovisuales, destinados a personas con o sin conocimientos previos de Mecánica Mantenimiento Preventivo, con manejo defensivo, que desean capacitarse en busca de una nueva oportunidad laboral y/o busquen adquirir conocimientos acerca del funcionamiento integral de motores de combustión interna, gasolina y diesel, y electricidad automotriz. atte; CARLOS ANTONIO MOLINA, LICENCIADO EN TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN TRANSPORTE Y TÉCNICO ESPECIALISTA PROFESIONAL MECÁNICA ELECTRONICA GENERAL, Hasta pronto amigos, siempre en contacto a distancia, saludos a todos por este enlace ………….

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas