Manual de Funcionamiento de Baterías, Alternador y Sistemas de Carga

en Mecánica Automotriz

Descargar Manual de Funcionamiento de Baterías, Alternador y Sistemas de Carga Gratis en Español y en PDF

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Google Drive)OPCIÓN 2 (Box)
Descargar Manual de Funcionamiento de Baterías, Alternador y Sistemas de CargaDescargar Manual de Funcionamiento de Baterías, Alternador y Sistemas de Carga

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL

La batería, el alternador y el regulador de voltaje son el corazón de cualquier sistema eléctrico automotriz. Estos componentes, que forman el sistema de carga, proveen la fuerza eléctrica necesaria para arrancar el motor y operar todo el equipo eléctrico, Aunque los componentes del sistema generalmente no fallan, un conocimiento de los procedimientos correctos de prueba y el equipo respectivo ayudará para diagnosticar rápida y correctamente cualquier problema que ocurra, Baterías, Funcionamiento y Sistema de Carga, Alternador y Sistemas de Carga, Inducción magnética, Corriente alterna (C.A.), Corriente directa (C.D.), Diodos, Circuito rectificador, Electro-magnetismo, Rotor, Estator, Alternador trifásico, Regulación de voltaje, Funcionamiento del alternador, Celdas de la batería, Reacción química de la batería, Densidad específica, Densímetro, Voltaje estático, Carga de la batería, Capacidad de la batería. Precauciones en el manejo de la batería, Mantenimiento de la batería, Prueba visual de la batería, Prueba de densidad, Prueba de voltaje estático, Prueba de carga, Prueba visual del alternador, Prueba del regulador, Prueba de fugas de corriente, Prueba de arranque, Inducción magnética, Es el término usado para describir el proceso de producción de corriente eléctrica por movimiento de un imán cerca de un cable o de un embobinado, La corriente producida puede incrementarse en varias formas, El generador produce corriente directa, El alternador produce (C.A.) que tiene que ser convertida en (C.D.) para usarse en los vehículos, Diodos, Un diodo es un mecanismo de estado sólido que permite que la corriente fluya en una dirección únicamente…

  • Páginas: 37
  • Tamaño: 1.57 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de Funcionamiento de Baterías, Alternador y Sistemas de Carga de Mecánica Automotriz – Español

MANUAL – FUNCIONAMIENTO – BATERÍAS – ALTERNADOR – SISTEMAS – CARGA

Tags: manual, manuales, manualitos, gratis, informacion, tecnico, manualitos, funcionamiento, baterias, alternador, sistemas, carga, mecanica, automotriz, aprender, descargas

Clave: mnl fnm btr alr ssm crg

Iniciando...


Comentarios (10)

  • Joaquin

    Excelente bueno pero no puedo copiar en archivo Gracias

  • Jose Gudiño

    Qué bueno es la valiosa colaboración que prestan estos amigos, para así los que poco sabemos de arranques y alternadores y prácticas de las partes eléctricas y electrónicas, logremos aprender. Muchas gracias y sigan prestando esta ayuda. Dios les bendiga a todos estos grandes colaboradores.

  • Luis Monraz

    que tal amigos, me podrian compartir algun manual donde vengas las pruebas que se le hacen a los alternadores para verificar su funcionamiento?

    muchas gracias.

  • Sergio

    Gracias por el aporte, espero que con esto pueda comprender mejor el funcionamiento del alternador y solucione el problema de mi auto.

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, Gracias a mis amigos, www. mecanico automotriz. Org. que ofrecen una mano amiga y ayudan a todas las personas que quieran seguir sus métodos de aprendizaje, por los Cursos, Materiales, Manuales, catalagos y vídeos interactivos audiovisuales, destinados a personas con o sin conocimientos previos de Mecánica Mantenimiento Preventivo, con manejo defensivo, que desean capacitarse en busca de una nueva oportunidad laboral y/o busquen adquirir conocimientos acerca del funcionamiento integral de motores de combustión interna, gasolina y diesel, y electricidad automotriz. atte; CARLOS ANTONIO MOLINA, LICENCIADO EN TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN TRANSPORTE Y TÉCNICO ESPECIALISTA PROFESIONAL MECÁNICA ELECTRONICA GENERAL, Hasta pronto amigos, siempre en contacto a distancia, saludos a todos por este enlace .

  • jorge

    excelente informacion me sirve de mucho para mejorar mis conocimientos

  • Luis Eduardo Beltran L.

    Exelente material de apoyo. Dios los Bendiga

  • Diego

    Les agradezco un monton, todos los manuales estan buenos..!

  • jorge

    excelente informacion gracias

  • alberto

    excelente información gracias

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas