Curso de Sistema de Transmisión de Potencia

en Mecánica Automotriz

Descargar Curso Completo de Sistema de Transmisión de Potencia en Vehículos Gratis en Español y en PDF

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Google Drive)OPCIÓN 2 (Box)
Descargar Curso de Sistema de Transmisión de PotenciaDescargar Curso de Sistema de Transmisión de Potencia

CURSO GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL

Sistema de Transmisión de Potencia, Descripción y Función de un Sistema de Transmisión de Potencia, Funciones, Componentes, Motor delantero y propulsión trasera RWD, Motor delantero y propulsión delantera FWD, Motor trasero y propulsión trasera, Tracción en las cuatro ruedas 4WD o AWD, Sistema de Transmisión de un camión, Sistema de transmisión de un cargados frontal, Sistema de transmisión de un tractor, El embrague, Tipos de embragues, Elementos componentes del disco de embrague de muelle de diafragma, Elementos componentes del disco de embrague hidráulico, La caja de velocidades, Elementos componentes de la caja de cambios mecánica, Funcionamiento de una caja de cuatro velocidades, Sistema de Transmisión de Potencia, Descripción y Función de un Sistema de Transmisión de Potencia, Funciones, Componentes, Motor delantero y propulsión trasera RWD, Motor delantero y propulsión delantera FWD, Motor trasero y propulsión trasera, Tracción en las cuatro ruedas 4WD o AWD, Sistema de Transmisión de un camión, Sistema de transmisión de un cargados frontal, Sistema de transmisión de un tractor, El embrague, Tipos de embragues, Elementos componentes del disco de embrague de muelle de diafragma, Elementos componentes del disco de embrague hidráulico, La caja de velocidades, Elementos componentes de la caja de cambios mecánica, Funcionamiento de una caja de cuatro velocidades…

  • Páginas: 27
  • Tamaño: 1.20 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Curso de Sistema de Transmisión de Potencia de Mecánica Automotriz – Español

CURSO – SISTEMA – TRANSMISIÓN – POTENCIA

Tags: curso, cursos, tecnico, cursitos, gratis, informacion, sistema, transmision, potencia, mecanica, automotriz, aprender, descargas

Clave: crs ssm trm ptt mctm

Iniciando...


Comentarios (6)

  • jose

    Hola carlos antonio, en principio agradecerte por tu buena labor por ofrecernos tus conocimientos, y acontinuacion te comento por mi recurrencia a ti.
    Mi profesion es electricista pero quiero ampliar mis conocimientos para optar a un posible trabajo como vendedor de componentes de transmisiones tanto hidraulicas como mecanca, solo cuento con unos pequeños conocimientos de lo que es la macanica de un motor a explosion. Mi principal pregunta es si hay algun curso on line que me puedas recomendar para adquirir algunos conocimientos basicos para poder defenderme en el conocimiento y venta de estos componentes. Sin nada mas quedo a la espera de tu respuesta y aprovecho para mandarte un cordial saludo y felicitarte por la labor que haces.muchas gracias.

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, Gracias a mis amigos, www. mecanico automotriz. Org. que ofrecen una mano amiga y ayudan a todas las personas que quieran seguir sus métodos de aprendizaje, por los Cursos, Materiales, Manuales, catalagos y vídeos interactivos audiovisuales, destinados a personas con o sin conocimientos previos de Mecánica Mantenimiento Preventivo, con manejo defensivo, que desean capacitarse en busca de una nueva oportunidad laboral y/o busquen adquirir conocimientos acerca del funcionamiento integral de motores de combustión interna, gasolina y diesel, y electricidad automotriz. atte; CARLOS ANTONIO MOLINA, LICENCIADO EN TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN TRANSPORTE Y TÉCNICO ESPECIALISTA PROFESIONAL MECÁNICA ELECTRONICA GENERAL, Hasta pronto amigos, siempre en contacto a distancia, saludos a todos por este enlace ………….

  • napoleon

    es gratis amigos

  • rene pampa ramos

    el sistema de transmision transfiere fuerza

  • Jimmy

    esta bueno los manuales me ayudaron
    grasias

  • manuel santos lagunes

    gracias por esta valiosa informacion de mucha ayuda y fecidades por la pagina

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas