Manual de Motor Diésel de 6 Cil. de Nissan Patrol 2.8 – Puesta a Punto y Desarmado

en Mecánica Automotriz

Descargar Manual Completo de Motor Diésel de 6 C. de Nissan Patrol 2.8 – Partes y Puesta a Punto Gratis en Español/PDF.

Descargar Manual de Motor Diésel de 6 Cil. de Nissan Patrol 2.8

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL

0B_vOBUOWJUUgdllaRk9iRnJ2dFU
5277h7ld8h1u7diiu0dk3chf9t3f4cs0

Características, Generalidades, Características Principales, Tipo de Motor, RD28, RD28 T, Presión de Compresión, Culata, Asientos de Válvulas, Características, Admisión, Escape, Angulo de Asiento, Hundimiento del Asiento, Guías de la Válvula, Válvulas, Muelles de Válvulas, Empujadores, Junta de Culata, Marca de Junta, Altura de Pistones Espesor de la Junta, Numero de Muescas, Bloque de Cilindros, Tren Alternativo, Cigüeñal, Cojinetes de Cigüeñal, Marca de Color, Emparejamiento de los Cojinetes, Marcas de los Cojinetes de Cigüeñal, Bieletas, Cojinetes de Biela, Emparejamiento de los Cojinetes, Marcas de los Cojinetes de Biela, Pistones, Bulones de Pistón, Segmentos, Volante Motor, Distribución, Sobrealimentación, Turbocompresor, Pares de Apriete, Consejos Prácticos, Puesta a Punto del Motor, Juego de las Válvulas, Principio de la Alzada de la Leva, Alzada de la Leva, Recuperación del Juego, Desmontaje y Montaje de la Bomba de Inyección, Desmontaje, Motor, Montaje, Polea de Cigüeñal, Desmontaje del Piñón de la Bomba de la Inyección, Circuito de Admisión, Punto de la Bomba de Inyección, Trabajos que no Necesitan el Desmontaje del Motor, Culata, Desmontaje de la Culata, Inmovilización del Árbol de Levas y Desmontaje del Piñón, Montaje de la Junta de Culata, Desarmado de la Culata, Control de Altura de los Pistones, Orden de Apriete de los Tornillos de Culata, Reacondicionamiento de la Culata, Control y Cambio de una Guía de la Válvula, Control y Cambio de un Asiento de Válvula, Cambio de una Pre cámara de Combustión, Control del Árbol de Levas, Ensamblado de la Culata, Desmontaje del Motor, Control del Juego Axial de Levas, Soportes del Motor y Caja, Montaje del Motor, Desarmado del Motor, Bloque de Cilindros, Rampa de las Tapas de Bancada del Cigüeñal, Tapa Delantera, Tapa Trasera, Reten, Placa de Cierre, Ensamblado del Motor, Control del Bloque de Cilindros, Tren Alternativo, Control de Pistones Segmentos y Bulones, Control del Cigüeñal, Control de la Bielas, Ensamblado, Engrase. Desmontaje y Montaje de la Bomba de Aceite, Control de la Bomba de Aceite, Control de la Presión del Aceite, Refrigeración, Desmontaje y Montaje de la Bomba de Agua, Circuito de Refrigeración, Llenado y Purga, Escape…

  • Páginas: 14
  • Tamaño: 0.75 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de Motor Diésel de 6 C. de Nissan Patrol 2.8 – Características Técnicas, Partes, Componentes, Culata, Bloque de Cilindros, Tren Alternativo, Puesta a Punto, Juego de Válvulas, Desmontaje, Montaje, Ensamblado, Desarmado, Engrase y Refrigeración – Información

MANUAL – MOTOR DIÉSEL – NISSAN PATROL – CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS – PARTES – COMPONENTES – PUESTA A PUNTO – DESMONTAJE – ARMADO – MONTAJE – DESARMADO – ENSAMBLADO – ENGRASE

Tags: manual, manuales, instrucciones, libros, instrucción, gratuito, gratuitos, capacitación, entrenamiento, capacitaciones, información, datos, gratis, descargar, motores, diesels, dísels, diésels, nisan, patrols, caracteristicas, tecnicas, culatas bloques, puestas, valvulas, montajes, ensamblados, desarmados, engrases, descargas, automotrices
Iniciando...


Comentarios (14)

  • arnoldo

    Buena noche. Podrian enviarme el manual del Nissan RD 28 a mi gmail. agradezco de antemano. aqui lo veo y no me deja descargar.saludos al equipo.

  • rodrigo

    hola.
    alguien me puede ayudar, tengo un motor nissan rd28, le cambie el ajuste de culata y ahora no quiere andar, tengo todos los puntos bien calados pero no se que le pasa que no arranca.
    desde ya gracias por su ayuda.

  • Angel

    Hola, alguien podría enviarme el esquema de distribución del motor nissan rd28
    Gracias

  • llaitsam

    buenas noches alguien
    enviar el manual llaitsam@hotmail.com gracias

  • Pedro Luis Espinoza Hidalgo

    hola por favor si alguien me puede mandar el manual del motor nissan rd28

  • Mariano Larralde

    Hola, me pueden enviar el manual de Nissan Patrol rd 28 modelo 1998
    Michisimas gracias

  • sergio

    hola buenas tardes me podrian pasar el manual, mi email es sergiolerm@hotmail.com, no me sale la opcion de descargar

  • pedro ortiz

    Tengo motor rd28 pero no le podido encender, podría por favor darme una ayuda, gracias

  • pedro ortiz

    Solicito enviarme manual motor rd28 gracias

  • Oscar

    Falta la página n°13 referente a la bomba inyectora

  • jose

    alguien
    podría ser tan amable de enviarme el libro (MANUAL DE MOTOR DIÉSEL DE 6 CIL. DE NISSAN PATROL 2.8 – PUESTA A PUNTO Y DESARMADO)
    ya que no me aparece la opción descargar 🙁
    (jse.ignasio.pinuer@gmail.com)

  • hugo serrano

    muy util la informacion, espero seguir utilizando este sitio pues es un apoyo muy oportuno para estudiar los datos y la informacion ofrecida, gracias.

  • Miguel

    Gracias por su aporte de informacion. Podrian mandarme el manual de reparacion de motor 4 cilindros 1.6l nissan tsuru ó sentra del 99-05

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, mil gracias a mis amigos que laboran en las Empresas Mecanico Automotriz.Org, En mano limpia en Mantenimiento Preventivo, correctivo, con los cursos, Catalagos, Materiales, Manuales, Videos interactivos, Para Profesionales, Técnicos Especialistas, Operarios, Aprendices y mecánicos en su especialidad; orientara todos sus esfuerzos para ofrecer una formación integral con estándares de calidad y eficiencia, con un talento humano competente mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización. Atte. Carlos Antonio molina. Técnico Especialista Profesional en Mecánica Electrónica Automotriz, hasta pronto amigos………….Un fuerte abrazo a todos…..siemp re a distancia…

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas