Manual de Carburador – Funcionamiento, Combustible, Componentes y Sistemas

en Mecánica Automotriz

Descargar Manual Completo de Funcionamiento, Combustible, Partes y Sistemas del Carburador Gratis en Español y PDF.

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Google Drive)OPCIÓN 2 (Box)
Descargar Manual del CarburadorDescargar Manual del Carburador

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL

Carburador, Estrechamiento, Surtidor, Principio de Funcionamiento, Mezcla de Combustible, Condiciones Requeridas para la Mezcla de Combustible, Correctamente Dosificada, Finamente Pulverizada o Vaporización, Homogeneidad, Repartición de la Mezcla, El Carburador Elemental, Cuba del Carburador, Colector o Canalización de Aire y Difusor (Venturi), Válvula de Mariposa, Las Curvas de Dosificación del Carburador Elemental, Esquema de Funcionamiento del Carburador Elemental, Filtrado del Aire de Aspiración, Suministro de Combustible, Bomba de Combustible, Funcionamiento de la Bomba, Recámara, La Válvula, Componentes de un Carburador, Circuito de Ralentí, Constitución, Regulación de la Riqueza de Mezcla, Regulación del Caudal de la Mezcla, Progresión Hasta el Encebado del Circuito Principal, Interferencias entre el Circuito Principal y el de Ralentí, Sistema Automático Corrector de Mezcla (Compensador), Corrector de Mezcla por Compensación en el Surtidor Principal, Ajuste y Reglaje de los Calibres, Corrector de Mezcla con Surtidor Auxiliar y Pozo de Compensación, Funcionamiento, Economizadores, Economizadores por Freno de Combustible, Sistema de Econostato Simple, Sistema de Econostato Comandado, Economizador por Regulación de Aire de Compensación, Bomba de Aceleración, Bomba de Aceleración de Membrana, Bomba de Aceleración de émbolo, Dispositivos de Arranque en Frío, Combustible, Clasificación, Estárter; Bistárter, Estrangulador, V, Elemento Termo dilatable, Estrangulador Manual, Estárter Manual, Estrangulador Automático, Estárter Automático, Tipos de Carburadores, Carburadores de Difusor Fijo, Carburadores de Difusor Variable, Carburadores Dobles, Carburadores de Doble Cuerpo (Escalonados). Vertical Ascendente, Horizontal o Inclinado, Carburadores Dobles, Constitución y Funcionamiento, Cuerpo Principal, Circuito de Ralentí, Sistema Compensador, Dispositivos Especiales, Campana de Vacío, Embolo de Accionamiento, Conducto de Depresión, Mariposas de Gases, Entrada de Combustible de la Cuba, Arranque en Frío, Funcionamiento a Régimen Normal y Aceleración…

  • Páginas: 40
  • Tamaño: 1.26 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de Carburador – Funcionamiento, Combustible, Partes, Componentes, Sistemas, Tipos y Clases en Carros (Vehículos) y Autos (Automóviles) – Información

MANUAL – FUNCIONAMIENTO – COMBUSTIBLE – PARTES – COMPONENTES – SISTEMAS – TIPOS – CLASES – CARBURADORES

Tags: manual, manuales, instrucciones, libros, instrucción, gratuito, gratuitos, capacitación, entrenamiento, capacitaciones, información, datos, gratis, descargar, vehículo, vehículos, autos, auto, coche, coches, automóvil, automovil, automóviles, automoviles, funcionamientos, combustibles, carburaciones, carburación, aprender, descargas
Clave: mnl fnm cbt cpt ssm cfn cbd vhl atv amr dsc

Iniciando...


Comentarios (8)

  • Jaime Mayorquin

    Recién encuentro este portal y lo veo muy interesante para quienes tenemos interés en el aprendizaje de la mecánica automotriz. Muchas gracias por tan valioso aporte.

  • CARLOS A

    muy bueno, gracias 😀

  • Eloim Cadena

    Hola amigos alguien que me diga que numeros de espreas internas al carburador lleba el del Sturu ll bocar me gasta muchisima gasolina.

    • Salomón Corral

      Te recomiendo que primero ajustes el flotador para que el nivel que alcanza la gasolina en el vaso no sea excesivo. Enseguida checa que calibre de espreas trae actualmente tu carburador y consigue una medida por lo menos 5 milésimas menor. Observa también si tus bujías no se oscurecen muy pronto con gasolina mal quemada; las bujias nunca deben de llenarse de «ollín» (gasolina mal quemada), si eso ocurre, puedes reducir nuevamente un poco el calibre de las espreas.

  • Roberto Carlos Delgado Murillo

    Necesito conocer mas acerca del funcionamiento del carburador.

  • jose david

    muy bueno el material sigan subiendo esto nos ayuda a obtener mas conocimientos y aclarar nuestras dudas, gracias

  • humberto cañedo

    muy buena informacion si pueden proporcionar datos para modificar motores a carburador dodge 225,slantsix,3.7

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, mil gracias a mis amigos que laboran en las Empresas www.mecanico automotriz. org… Que abren las puertas que ofrecen una mano amiga…..por brindar su espacio web. En mano limpia en Mantenimiento Preventivo, correctivo y predictivo,.. Mecánica automotriz general, con los cursos, catálogos, materiales, manuales, videos interactivos, junto con ellos para la formación profesional, Técnicos, Instructores y Aprendices, orientara todos sus esfuerzos para ofrecer una formación integral con estándares de calidad y eficiencia, con un talento humano competente mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización. Atte. Carlos Antonio molina, Licenciado en Técnicas de Conducción Transporte y Técnico Especialista Profesional en Mecánica General, hasta pronto amigos…… siempre en contacto a distancia, saludos a todos por este enlace ………….(Por favor una Certificación a mi correo a quien corresponda, Competencia Laboral Hoja de vida, mil gracias)……. ……

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas