Manual de Unidad de Control Electrónico ECU del Motor y del ECT

en Mecánica Automotriz

Descargar Manual Completo de ECU Unidad de Control Electrónico del Motor y ECT Sensor Gratis en Español y PDF.

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Google Drive)OPCIÓN 2 (Box)
Descargar Manual de ECU del Motor y de ECTDescargar Manual de ECU del Motor y de ECT

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL

Introducción, ECU del Motor y del ECT, Sensor de Posición de la Mariposa, Sensor de Velocidad del Vehículo, Interruptor de Arranque en Punto Muerto, Válvulas Solenoide, Palanca de Cambios, Sensores e Interruptores, Estructura, Sensor de Temperatura del Agua, Sensor de Velocidad del Vehículo, Sensor de Posición del Cigüeñal, Interruptor de Reducción de Velocidad, Sensor de Velocidad de Contramarcha, Sensor de Velocidad de la Turbina de Entrada, Sensor de Posición de la Mariposa, Sensor de Temperatura del Líquido del Transeje, Interruptor Principal de Sobre-Marcha, Tipo Alineado, Tipo Escalonado, Indicador O/D OFF del Juego de Instrumentos, Indicador de la Palanca de Cambios del Juego de Instrumentos, Conmutador de Arranque en Punto Muerto, Al Juego de Instrumentos, Interruptor de Luces de Parada, Pedal del Freno, Interruptor de Selección del Patrón de Conducción, Juego de Instrumentos, Controles Principales, Descripción, Control de Sincronización del Cambio, Control de Enclavamiento, Control de Enclavamiento Flexible, Control de Sincronización del Cambio, Embragues y Frenos, Consejo para el Mantenimiento, Punto de Cambio a Marcha Superior, Modo Normal, Modo Potencia, Control de Enclavamiento, Selección de Modo de Enclavamiento, Control de Enclavamiento Flexible, Retroalimentación, Operación Flexible Posible e imposible, Determinación del Margen de Operación, Ángulo de Apertura del Pedal del Acelerador, Pedal del Acelerador sin Pisar, Control óptimo de la Presión de Línea, Control óptimo de la Presión del Embrague, Control de Presión de Embrague a Embrague, Control del Par del Motor, Control de Asentamiento «N» a «D», Control del Cambio en Conducción en Pendientes Ascendentes y en Pendientes Descendentes, Función de Memoria, Códigos de Diagnóstico, Función de Respaldo de la Válvula Solenoide, Función de Detección de la Velocidad de Respaldo, Función de Uso Manual…

  • Páginas: 12
  • Tamaño: 0.54 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de ECU Unidad de Control Electrónico del Motor y del Sensor de Temperatura del Refrigerante ECT en Carros y Autos (Automóviles) – Información

MANUAL – UNIDAD – CONTROL – ELECTRÓNICO – MOTOR – SENSOR – TEMPERATURA – REFRIGERANTE – AUTOMOTRIZ

Tags: manual, manuales, instrucciones, libros, instrucción, gratuito, gratuitos, capacitación, entrenamiento, capacitaciones, información, datos, gratis, descargar, vehículo, vehículos, autos, auto, coche, coches, automóvil, automovil, automóviles, automoviles, unidades, controles, electrónicas, electrónicos, electronicos, electronicas, motores, sensores, temperaturas, refrigerantes, aprender, descargas
Clave: mnl udd cnt ltn mtr ssr tpr rfg atv amr dsc

Iniciando...


Comentarios (6)

  • TOÑO

    Hola a todos los del foro, agradeceria cualquier ayuda que me puedan ofrecer ya que necesito el Manual de uso de Taller del vehiculo Renault Kangoo año 1999 2003, esta es la ficha tecnica de motor……… ( Motor 1.9 DTI 80CV/59KW — Tipo Motor F9Q780 —- (KC0U) 80 CV ), el problema es que tengo varios cables seccionados que van a la ECU ó Controlador de Inyeccion que tiene 121 PINOUT. El modelo de la ECU es una BOSCH — 0 281 010 502 —-8200118522 — HOM8200085921-.
    Principalmente necesito el Apendice completo de el REPERTORIO DE ORGANOS y el Diagrama electrico de la ECU y sus componentes de Reles, Captadores, Sensor y Sondas, para suerte la mia el problema reside que hay colores repetidos y de la misma seccion que van a la ECU y al Tablero de a Bordo.
    Agradezco a la web Mecanica Automotriz y a los suscriptores la posibilidad de poder ayudar y por leer este post de ayuda.
    Atentamente Toño.

    • Toño

      Hola a todos los del foro, agradeceria cualquier ayuda que me puedan ofrecer ya que necesito el Manual de uso de Taller del vehiculo Renault Kangoo año 1999 2003, esta es la ficha tecnica de motor……… ( Motor 1.9 DTI 80CV/59KW — Tipo Motor F9Q780 —- (KC0U) 80 CV ), el problema es que tengo varios cables seccionados que van a la ECU ó Controlador de Inyeccion que tiene 121 PINOUT. El modelo de la ECU es una BOSCH — 0 281 010 502 —-8200118522 — HOM8200085921-.
      Principalmente necesito el Apendice completo de el REPERTORIO DE ORGANOS y el Diagrama electrico de la ECU y sus componentes de Reles, Captadores, Sensor y Sondas, para suerte la mia el problema reside que hay colores repetidos y de la misma seccion que van a la ECU y al Tablero de a Bordo.
      Agradezco a la web Mecanica Automotriz y a los suscriptores la posibilidad de poder ayudar y por leer este post de ayuda. Asi mismo anexo mi email de contacto
      Atentamente Toño.

  • bacilio

    gracias, por este manual al leerlo, me ha servido para entender como funciona el ECU, y encontrar o entender los fallos de mi camioneta, no soy mecánico pero espero encontrar una solución, antes de revisar o enviar mi camioneta al mecanico o al menos saber la causa de la falla

  • benjamin elias

    gracias por estos manuales y la informacion tan importantes

  • Sergio Morales

    De verdad que son de mucha ayuda. Muchas gracias por la ayuda a tener acceso a tan grandes fuentes de conocimiento del mundo automotriz.

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, mil gracias a mis amigos que laboran en las Empresas www.mecanico automotriz. org… Que abren las puertas que ofrecen una mano amiga…..por brindar su espacio web. En mano limpia en Mantenimiento Preventivo, correctivo y predictivo,.. Mecánica automotriz general, con los cursos, catálogos, materiales, manuales, videos interactivos, junto con ellos para la formación profesional, Técnicos, Instructores y Aprendices, orientara todos sus esfuerzos para ofrecer una formación integral con estándares de calidad y eficiencia, con un talento humano competente mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización. Atte. Carlos Antonio molina, Licenciado en Técnicas de Conducción Transporte y Técnico Especialista Profesional en Mecánica General, hasta pronto amigos…… siempre en contacto a distancia, saludos a todos por este enlace ………….(Por favor una Certificacion a mi correo a quien corresponda, Copetencia Laboral Hoja de vida, mil gracias)……. ……

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas