Mecánica Automotriz

Manual de Eje o Árbol de Levas

en Mecánica Automotriz

DESCARGAR MANUAL COMPLETO DE EJE O ÁRBOL DE LEVAS DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ

Ver Manual de Eje o Árbol de Levas de Mecánica Automotriz

Manual Completo – Español

EJE O ÁRBOL DE LEVAS

MECÁNICA AUTOMOTRIZ

El eje de levas es un eje que gira solidario al cigueñal y da la mitad de vueltas que este, Está provisto de unos excéntricos, llamadas levas, en número de dos por cilindro y una mas para la bomba de alimentación, Finalidad, Convertir el movimiento rotatorio en movimiento lineal de los botadores y las válvulas, Características, Está constituido por aleaciones de hierro fundido a presión, Los modernos motores pueden tener hasta dos árboles de levas, Sus componentes son: Puños, Placa de sujeción, Levas o Camones, Piñón de señal de encendido, Excéntrica, Tipos de Levas, OHV, HV, OHC, Daños en las levas, Cuidados, Desgaste de una leva, Recomendaciones, Conclusiones…

  • Páginas: 6
  • Tamaño: 0.29 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)

Ver Manual

MANUAL – EJE – ÁRBOL – LEVAS

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL

Manual de Sobrealimentación de Motores

en Mecánica Automotriz

DESCARGAR MANUAL COMPLETO DE SOBRE ALIMENTACIÓN DE MOTORES

Ver Manual de Sobrealimentación de Motores

Manual Completo – Español

SOBRE ALIMENTACIÓN DE MOTORES

MECÁNICA AUTOMOTRIZ

A modo de introduccion se realiza un breve analisis del ciclo diesel con aspiracion normal, para luego poder evaluar sus diferencias con respecto a los dotados de un sobrealimentador, Combustión a presión constante, Perdida por bombeo, Introducción, Los motores dotados de un sistema de sobrealimentación son cada día mas frecuentes. Este sistema tiene sus ventajas pero también tiene sus inconvenientes, Motivos para sobrealimentar, La función del compresor se centra en aumentar la ρa mediante el uso de sobrealimentadores, Entre motor y turbocompresor se plantean las siguientes ecuaciones de continuidad, Del acoplamiento mecánico y balance energético entre compresor turbina podemos obtener 2 relaciones, Finalmente se conoce la potencia de compresor y turbina, Ventajas de la sobrealimentación en los motores Diesel, Niveles de sobrealimentación, Ventajas de la sobrealimentación en los motores de gasolina, Esquema de la sobrealimentación, Accionamiento de los dispositivos de la sobrealimentación…

  • Páginas: 29
  • Tamaño: 3.85 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)

Ver Manual

MANUAL – SOBREALIMENTACIÓN – MOTORES

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL

Manual de Tubo de Escape de Volvo D12D

en Mecánica Automotriz

DESCARGAR MANUAL COMPLETO DE TUBO DE ESCAPE DE VOLVO D12D

Ver Manual de Tubo de Escape de Volvo D12D

Manual Completo – Español

TUBO DE ESCAPE DE VOLVO D12D

MECÁNICA AUTOMOTRIZ

Tubo de Escape de Volvo, Comprende: FM9, FM12, FH12, NH12, D9A/A2, D12C, D12D, Problema: Fugas en las juntas del tubo de escape, Medida: Ver la ilustración abajo, Núm. art.: Juego aro retén, núm. art. 20487035, Tubo de Escape de Volvo, Comprende: FM9, FM12, FH12, NH12, D9A/A2, D12C, D12D, Problema: Fugas en las juntas del tubo de escape, Medida: Ver la ilustración abajo, Núm. art.: Juego aro retén, núm. art. 20487035, Tubo de Escape de Volvo, Comprende: FM9, FM12, FH12, NH12, D9A/A2, D12C, D12D, Problema: Fugas en las juntas del tubo de escape, Medida: Ver la ilustración abajo, Núm. art.: Juego aro retén, núm. art. 20487035…

  • Páginas: 1
  • Tamaño: 0.11 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)

Ver Manual

MANUAL – TUBO – ESCAPE – VOLVO – D12D

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas