Curso de Sensores de Posición del Acelerador (TPS)

en Mecánica Automotriz

Descargar Curso Completo de Sensores de Posición del Acelerador (TPS) Gratis en Español y PDF

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Google Drive)OPCIÓN 2 (Box)
Descargar Curso de Sensores de Posición del Acelerador (TPS)Descargar Curso de Sensores de Posición del Acelerador (TPS)

CURSO GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL

Sensores de Posición del Acelerador (TPS), En muchas aplicaciones, la PCM ocupa saber la posición de componentes mecánicos, El sensor TPS (Throttle Position Sensor) o sensor de posición de garganta-mariposa indica la posición, del papalote en el cuerpo de aceleración. En vehículos más recientes que ya no usan válvula IAC se utiliza el Sensor de PoOsición del Pedal Acelerador (APP) que indica la posición del pedal del acelerador. El sensor de posición de la válvula EGR indica la posición del vástago cuando la válvula EGR entra en operación. El sensor VAF usa este mismo principio, Sensor de Posición de Mariposa (TPS), El sensor TPS está montado en el cuerpo de aceleración y convierte el ángulo del papalote del cuerpo de aceleración en una señal eléctrica. A medida que el papalote se abre, el el voltaje de la señal se incrementa, La PCM usa la información de la posición del papalote-mariposa para saber: Modo del motor: ralenti, aceleración parcial, aceleración total, Apagar A/C y control de emisiones en posición WOT (Wide Open Throttle-Aceleración Total), Correcciones de proporción de ratio aire/combustible, Corrección del incremento de potencia del motor, Control del corte de combustible, Un sensor TPS básico requiere tres cables. 5 Volts de suministran desde la PCM a una de las terminales del sensor TPS , la señal de posición del papalote se envía en una terminal más y la tierra a masa desde el sensor hacia la PCM completa la conexión para que el sensor funcione, Sensores TPS Dobles y Sensores APP, La línea de la segunda señal funciona igual que la primera, sin embargo, esta comienza en voltaje mayor de salida y por lo tanto, a medida que ocurre el movimiento del papalote el cambio de voltaje es diferente de la primera señal pues a medida que el papalote se abre, la señal de voltaje primera se incrementa en una proporción diferente. La PCM usa ambas señales para detectar el cambio de la posición de la válvula papalote del cuerpo de aceleración. Al tener dos sensores en uno solo, la PCM puede comparar voltajes y detectar problemas mas fácilmente…

  • Páginas: 16
  • Tamaño: 1.42 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Curso de Sensores de Posición del Acelerador (TPS) – Español

CURSO – SENSORES – POSICIÓN – ACELERADOR – TPS

Tags: curso, cursos, cursitos, instrucciones, gratis, informacion, sensores, posicion, acelerador, tps, aprender, descargas

Clave: crs ssr psc acr tps

Iniciando...


Comentarios (2)

  • Edgar H

    Gracias por la información.

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, mil gracias por la informacion………….

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas