Curso de Sistemas de Control de Marcha Mínima (Ralenti)

en Mecánica Automotriz

Descargar Curso Completo de Sistemas de Control de Marcha Mínima (Ralenti) Gratis en Español y PDF

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Google Drive)OPCIÓN 2 (Box)
Descargar Curso de Sistemas de Control de Marcha Mínima (Ralenti)Descargar Curso de Sistemas de Control de Marcha Mínima (Ralenti)

CURSO GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL

Sistemas de Control de Marcha Mínima (Ralenti), El sistema de control de marcha mínima es uno más de los sistemas que forman parte integral en los motores de hoy, Sin un sistema de marcha mínima no sería posible controlar las RPM’s mínimas de un motor, además de que el ralenti es el modo de operación más sensible al que un motor puede estar sometido. Veamos pues como están conformados, como funcionan y muchas cosas más que serán de gran utilidad en tu crecimiento profesional como maestro en sistemas de control electrónico del motor de combustión interna, El sistema de control de macha mínima (ralenti) se utiliza para estabilizar la velocidad ralenti del motor durante arranques en frío y después de condiciones de operación tras un período de calentamiento. La estabilización de la velocidad ralenti se necesita debido al efecto que los cambios de requerimientos de trabajo y esfuerzo que se ejercen sobre el motor tienen un efecto directo sobre las emisiones, la calidad de la marcha mínima y la manejabilidad del vehículo en general. El sistema IAC utiliza a la PCM para controlar la Válvula de Control de Aire de Marcha Mínima (Valvula IAC) que regula el volumen de aire que se desvía alrededor del papalotecerrado del cuerpo de aceleración. La PCM controla la Válvula IAC al aplicarle varias señales eléctricas de entrada contra el programa de control que gobierna a la válvula IAC, Tipos de Válvulas IAC, En general en la mayoría de modelos de casi todos los automóviles encontrarás cuatro tipos de válvulas IAC. Estos sistemas se conocen comunmente con lo siguientes nombres: Motor de Pasos: Este sistema usa un pequeño motor de pasos del tipo IACV para controlar el paso de aire desviado. El motor IACV consiste de un motor de pasos con cuatro bobinas, rotor magnético, válvula y asiento, y puede variarla cantidad de flujo de aire desviado al colocar el vástago de la válvula en una de las 125 posibles posiciones o «pasos». Básicamente, entre más alto sea el número del paso del IACV, mayor será la apertura de la válvula para permitir un flujo de aire mayor, persiguiendo una ruta distinta que rodeará el papalote cerrado del cuerpo de aceleración Solenoide Rotativo con Control de Trabajo, Válvula de Control de Aire con Control de Trabajo, Válvula Interruptora de Vacío ON/Off…

  • Páginas: 9
  • Tamaño: 0.61 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Curso de Sistemas de Control de Marcha Mínima (Ralenti) – Español

CURSO – SISTEMAS – CONTROL – MARCHA – MÍNIMA – RALENTI

Tags: curso, cursos, cursitos, instrucciones, gratis, informacion, sistemas, control, marcha, minima, ralenti, aprender, descargas

Clave: crs ssm cnt mch mni lnt

Iniciando...


Comentarios (3)

  • HUMBERTO BORJAS

    Buenos días, les agradezco que me envíen los manuales , ya que contienen valiosa y muy útil información.
    Saludos desde Venezuela

  • HUMBERTO BORJAS

    Buenos días, les agradezco su colaboración para que me envíen tan preciados manuales con tan buena información.
    Gracias………..saludos desde Venezuela

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, mil gracias por la informacion………….

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas