Curso de Misión de las Transmisiones

en Mecánica Automotriz

Descargar Curso Completo de Misión de las Transmisiones Gratis en Español y PDF

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Google Drive)OPCIÓN 2 (Box)
Descargar Curso de Misión de las TransmisionesDescargar Curso de Misión de las Transmisiones

CURSO GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL

Misión de las Transmisiones, Transmitir el giro del motor hasta las ruedas adaptando el par motor a las necesidades de conducción del vehículo, La transmisión realiza las siguientes funciones: Acopla o desacopla el giro del motor. Función realizada por el embrague. Reduce o aumenta el par de salida del motor por medio de la caja de cambios y el grupo reductor (rectos o cónicos). Modifica el sentido de la marcha, permitiendo realizar la marcha atrás. Transmite el par desde la salida de la caja de cambios hasta las ruedas a través de los árboles de transmisión, grupo cónicos, diferenciales, y semiarboles, La transmisión en un vehículo esta formada por diferentes órganos mecánicos: El embrague, La caja de cambios, El grupo reductor, El diferencial, Arboles y/o semiarboles, Dinámica de los Vehículos, Un vehículo, en su desplazamiento, esta sometido a una serie de resistencias que se oponen a su movimiento, La resistencias mas importantes que se oponen a la transmisión de movimiento de un vehículo son las siguientes: Resistencia a la rodadura Rr, Resistencia al aire Ra, Resistencia por pendiente Rp, Resistencia por rozamiento mecánico Rrm, Resistencia por inercia Ri, Para vencer estas resistencias y las fuerzas que generan, el vehículo ha de disponer de un motor y un sistema de transmisión adaptado, que tenga en cuenta factores que influyen sobre las mismas (su masa, su coeficiente aerodinámico, tipo y estado de sus neumáticos, el rendimiento mecánico, la velocidad, etc.), La Transmisión, El tipo de transmisión que tiene un automóvil depende de factores como la posición del motor y del eje o ejes propulsores o motrices, Si el eje delantero es el que recibe la transmisión de movimiento, se denomina “tracción delantera”, Si el eje trasero es el que recibe el movimiento, se denomina “propulsión o tracción trasera”, Si los dos eje son motrices ya sean de manera opcional o fija, el vehículo se denomina de “propulsión o tracción total” o “4×4”…

  • Páginas: 17
  • Tamaño: 1.98 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Curso de Misión de las Transmisiones – Español

CURSO – YAMAHA – CYGNUS X – XC 125

Tags: curso, cursos, cursitos, instrucciones, gratis, informacion, mision, transmisiones, automovil, aprender, descargas

Clave: crs fnm trm

Iniciando...


Comentarios (2)

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, mil gracias a mis amigos que laboran en las Empresas www.mecanico automotriz. org, Que abren las puertas que ofrecen una mano amiga…..por brindar su espacio web. En mano limpia en Mantenimiento Preventivo, correctivo y predictivo,.. Mecánica automotriz general, con los cursos, catálogos, materiales, manuales, junto con ellos para la formación profesional, Técnicos, Instructores y Aprendices, orientara todos sus esfuerzos para ofrecer una formación integral con estándares de calidad y eficiencia, con un talento humano competente mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización. Atte. Carlos Antonio molina, Licenciado en Técnicas de Conducción Transporte y Técnico Especialista Profesional en Mecánica General, hasta pronto amigos…… siempre en contacto a distancia, saludos a todos por este enlace ………….

  • silvio delfin

    muy bueno este ,para aprender mecanica

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas