Manual de Chips de Potencia para Turbodiesel

en Mecánica Automotriz

Descargar Manual Completo de Chips de Potencia para Turbodiesel Gratis en Español y PDF

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Google Drive)OPCIÓN 2 (Box)
Descargar Manual de Chips de Potencia para TurbodieselDescargar Manual de Chips de Potencia para Turbodiesel

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL

Chips de Potencia para Turbodiesel, Introducción, Cómo interviene el chip en el funcionamiento de la mecánica, Problemas de fiabilidad mecánica derivados de la instalación de un chip, Cuidado con las garantías, Primera duda: ¿reprogramación o chip?, Y la ITV, Paso previo antes potenciar un vehículo, Casa más seria y especializada en preparaciones Mercedes-Benz: “BRABUS”, Un ejemplo práctico de preparación completa, El último chip del año 2004, Posibles lugares de interés, El aumento de potencia que se puede obtener de un motor turbodiesel con la colocación de un chip puede ser espectacular, incluso sin alterar la presión de sobrealimentación. Ahora bien, los efectos que pueden tener en el motor son también espectaculares. En Autopistalandia (Alemania), donde estos dispositivos son más frecuentes, los servicios técnicos están alertados contra un turbodiésel que eche demasiado humo o que ha llegado a partir una biela. En la mayoría de las ocasiones el culpable es un chip, Cómo interviene el chip en el funcionamiento de la mecánica, Un Diesel moderno esta supercontrolado electrónicamente. Tienen una centralita que recibe información de infinidad de sensores. Las informaciones más importantes, aunque hay muchas otras que sirven para modificarlas, son: La posición del acelerador, La cantidad de aire que entra en el motor, El exceso de humo es sólo el primer problema que se puede presentar. El aumento de par que prometen algunas empresas que fabrican o venden chips (hasta un 30 por ciento), no lo puede absorber un motor sin ningún efecto. En ciertos casos (montajes defectuosos y malos reglajes) ese efecto llega a producir una rotura de la biela, una avería que puede tener repercusiones nefastas para el motor del coche, Quienes proyectan y fabrican un motor tienen en cuenta muchas variables además de la potencia: observancia de la normativa de emisiones, durabilidad, facilidad y confort, entre otras…

  • Páginas: 10
  • Tamaño: 1.36 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Chips de Potencia para Turbodiesel – Español

MANUAL – CHIPS – POTENCIA – TURBODIESEL

Tags: manual, instrucciones, manuales, manualitos, gratis, informacion, chips, potencia, turbodiesel, aprender, descargas

Clave: mnl chp ptt tls

Iniciando...


Comentarios (1)

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, mil gracias a mis amigos que laboran en las Empresas www.mecanico automotriz. org, Que abren las puertas que ofrecen una mano amiga…..por brindar su espacio web. En mano limpia en Mantenimiento Preventivo, correctivo y predictivo,.. Mecánica automotriz general, con los cursos, catálogos, materiales, manuales, junto con ellos para la formación profesional, Técnicos, Instructores y Aprendices, orientara todos sus esfuerzos para ofrecer una formación integral con estándares de calidad y eficiencia, con un talento humano competente mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización. Atte. Carlos Antonio molina, Licenciado en Técnicas de Conducción Transporte y Técnico Especialista Profesional en Mecánica General, hasta pronto amigos…… siempre en contacto a distancia, saludos a todos por este enlace ………….

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas