Manual de Sistema de Frenos: Bombas de Freno del Automóvil

en Mecánica Automotriz

Descargar Manual Completo de Sistema de Frenos: Bombas de Freno del Automóvil Gratis en Español y PDF

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Google Drive)OPCIÓN 2 (Box)
Descargar Manual de Sistema de Frenos: Bombas de Freno del AutomóvilDescargar Manual de Sistema de Frenos: Bombas de Freno del Automóvil

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL

Sistema de Frenos: Bombas de Freno del Automóvil, Introducción, Es muy importante limpiar las áreas del sistema hidráulico y sus alrededores con la finalidad de que la suciedad no contamine el líquido de frenos de las tuberías o partes hidráulicas que produzcan fallas en el sistema de frenos, Recomendaciones de Seguridad, En caso de que el líquido de frenos llegara a caer en los ojos, hay que lavarlos con abundante agua, inmediatamente y buscar atención médica. El líquido de frenos es altamente corrosivo sobre la pintura del vehículo, por lo tanto hay que tomar precauciones al manipularlo o vaciarlo para evitar accidentes, Equipo, Herramientas y materiales, Pinzas ahorcadoras y pinzas botacandado, Juego de llaves españolas y mixtas, Tornillo de banco, Mangueras para purgado, Juego de desarmadores, Líquido de frenos, Lija, Inspección visual, A continuación se menciona qué puede tener la bomba de freno y la acción a tomar: Verifica el nivel del líquido de frenos de la bomba, Verifica que no exista fuga entre la bomba y el boster. En caso contrario repara o reemplaza la bomba, Verifica que no exista fuga en las líneas de salida de presión. En caso contrario identifica si la causa son las roscas de las líneas o las roscas de la bomba y procede a reparar, Verifica que no exista fuga entre los sellos de neopreno de la bomba y los conductos del depósito remoto del líquido de frenos. En caso necesario reemplaza los sellos, En caso de que exista el sensor del nivel del líquido de frenos, verifica que el conector no presente falsos contactos. En caso necesario reemplaza el sensor, Fuga de presión hidráulica de la bomba, Esta fuga se puede presentar en forma visible al derramarse líquido de frenos entre la bomba y el boster. Reemplaza el repuesto de la bomba o la bomba completa, Para investigar si la bomba tiene una fuga interna coloca una pinza ahorcadora en cada rueda y verifica que el pedal del freno no se vaya al fondo, si esto ocurre la bomba tiene una fuga interna. Reemplaza el repuesto de la bomba o la bomba completa…

  • Páginas: 26
  • Tamaño: 7.37 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de Sistema de Frenos: Bombas de Freno del Automóvil – Español

MANUAL – SISTEMAS – FRENO – BOMBA – FRENO

Tags: manual, instrucciones, manuales, manualitos, gratis, informacion, sistema, freno, bomba, aprender, descargas

Clave: mnl ssm frn bba

Iniciando...


Comentarios (3)

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, Gracias a mis amigos. www. mecanico automotris.org, Que ofrecen una mano amiga y ayudan a todas las personas que quieran seguir sus métodos de aprendizaje, por los Cursos, Materiales, Manuales, catálogos y vídeos interactivos audiovisuales, destinados a personas con o sin conocimientos previos de Mecánica Mantenimiento Preventivo, motores de combustion interna gasolina y diesse, con manejo defensivo, que desean capacitarse en busca de una nueva oportunidad laboral y/o busquen adquirir conocimientos acerca del funcionamiento integral de mantenimiento preventivo de motores gasolina, diesel y electricidad automotriz. Atte; CARLOS ANTONIO MOLINA, LICENCIADO EN TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN TRANSPORTE Y TÉCNICO ESPECIALISTA PROFESIONAL MECÁNICA ELECTRONICA GENERAL, Hasta pronto amigos, siempre en contacto a distancia, saludos a todos por este enlace.

  • DAVID RODAS GONZÁLEZ

    gracias por tener estos manuales

  • DAVID RODAS GONZÁLEZ

    me encantaria tener el manual

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas