Manual de Embragues

en Mecánica Automotriz

Descargar Manual Completo de Embragues: Descripción, Funcionamiento y Clasificación Gratis en Español y en PDF

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Google Drive)OPCIÓN 2 (Box)
Descargar Manual de EmbraguesDescargar Manual de Embragues

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL

Embragues, Embrague acoplado y desacoplado, Partes del embrague, El embrague es un sistema que permite tanto transmitir como interrumpir la transmisión de una energía mecánica a su acción final de manera voluntaria. En un automóvil, por ejemplo, permite al conductor controlar la transmisión del par motor desde el motor hacia las ruedas, Funcionamiento, Está constituido por un conjunto de piezas situadas entre el motor y los dispositivos de transmisión, y asegura un número de funciones: En posición acoplado (o «embragado») transmite el par motor suministrado por el motor, En posición desacoplado (o «desembragado») se interrumpe la transmisión, En las posiciones intermedias restablece progresivamente la transmisión de par, mediante rozamiento o fricción, Clasificación, Según el número de discos, Hidráulico, No tiene discos, Se utiliza en vehículos industriales, Monodisco seco, Bidisco seco con mando único, Bidisco con mando separado (doble), Multidisco húmedo o seco, Según el tipo de mando: Mando mecánico, Mando hidráulico, Mando eléctrico asistido electrónicamente, Centrífugo, Elementos constitutivos y de funcionamiento, Esquemática de funcionamiento de un embrague a diafragma, Embrague multidisco, Embrague multidisco en seco en una moto de competición. Se aprecian claramente los muelles, Componentes de un embrague multidisco: a la izquierda, el tambor y el buje, a la derecha los discos, Características técnicas, El par que puede transmitir un embrague depende del material de fricción del disco, del área de las superficies en contacto, del diámetro del disco y de la fuerza del o los muelles…

  • Páginas: 6
  • Tamaño: 0.27 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de Embragues – Español

MANUAL – EMBRAGUES – DESCRIPCIÓN – GENERAL

Tags: manual, instrucciones, manuales, manualitos, gratis, informacion, embrague, descripcion, general, aprender, descargas

Clave: mnl ebg dcr grl

Iniciando...


Comentarios (3)

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, Gracias a mis amigos, www. mecanico automotriz. Org. que ofrecen una mano amiga y ayudan a todas las personas que quieran seguir sus métodos de aprendizaje, por los Cursos, Materiales, Manuales, catalagos y vídeos interactivos audiovisuales, destinados a personas con o sin conocimientos previos de Mecánica Mantenimiento Preventivo, con manejo defensivo, que desean capacitarse en busca de una nueva oportunidad laboral y/o busquen adquirir conocimientos acerca del funcionamiento integral de motores de combustión interna, gasolina y diesel, y electricidad automotriz. atte; CARLOS ANTONIO MOLINA, LICENCIADO EN TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN TRANSPORTE Y TÉCNICO ESPECIALISTA PROFESIONAL MECÁNICA ELECTRONICA GENERAL, Hasta pronto amigos, siempre en contacto a distancia, saludos a todos por este enlace ………….

  • Roberto Escobar

    Encontré en mi correo la información sobre mecánica automotriz, que ustedes gentilmente nos brindan en forma gratuita a todos los que nos gusta la mecánica, muchas gracias por su atención y espero seguir recibiendo el contenido de los próximos manuales, saludos.

  • Juan carlos márquez lozano

    Felicitaciones señores, gracias por proporcionar a todos aquellos que trabajamos y aprendemos cada día de la mecánica automotriz, estar siendo retroalimentados con información actualizados de las nuevas tecnologías a la vanguardia.

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas