Manual de Árbol de Levas del Motor Chevrolet Alto

en Mecánica Automotriz

DESCARGAR MANUAL COMPLETO DE ÁRBOL DE LEVAS DEL MOTOR CHEVROLET ALTO 2003

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Manual de Árbol de Levas del Motor Chevrolet Alto 2003Descargar Manual de Árbol de Levas del Motor Chevrolet Alto 2003

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL

El diseño y construcción de un árbol de levas con perfil modificado para mejorar el performance del motor Chevrolet Alto 2003 del Laboratorio de Motores, Su objetivo principal es desarrollar metodología adecuada e innovadora mediante la cual realizar la modificación en los perfiles de levas estándar del motor K10A y con ello mejorar las curvas de comportamiento del motor, Motores de Combustión Interna, Ciclos reales del motor de combustión interna de 4 tiempos, Componentes esenciales de un motor de combustión interna, Colectores de admisión y escape, Ciclo Otto ideal de 4 tiempos, Consideraciones previas sobre la distribución, Diagrama de distribución de válvulas, Parámetros característicos de un motor de combustión interna, Diámetro interior del cilindro y carrera, Desplazamiento del pistón (Cilindrada), Relación de compresión, Alimentación de la mezcla aire-combustible, Rendimiento volumétrico, Potencia desarrollada, Potencia indicada, Accionamiento de las Válvulas…

  • Páginas: 74
  • Tamaño: 1.74 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de Árbol de Levas del Motor Chevrolet Alto 2003 de Mecánica Automotriz – Español

MANUAL – ÁRBOL – LEVAS – MOTOR – CHEVROLET – ALTO – 2003

Tags: manual, manuales, manualitos, arbol, levas, motor, chevrolet, alto, aprender, descargas

Clave: mnl alv mtr chv alt

Iniciando...


Comentarios (1)

  • juan carlos norato

    hola amigos. esta muy buena la pagina. me gustaria saber si me puedes ayudar con la puesta punto de un vehiculo chevrolet venture motor 3400. 2001. muchas gracias.

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas