Manual de Motor TD 122 Volvo

en Mecánica Automotriz

DESCARGAR MANUAL COMPLETO DE MOTOR TD 122 VOLVO DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Manual de Motor TD 122 VolvoDescargar Manual de Motor TD 122 Volvo

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL

Generalidades, Turbocompresor, Pares de apriete, Tolerancias de desgaste, Culata y válvulas, Distribución con árbol de levas, Bloque de cilindros y tren alternativo, Camisas, Pistones, Cigüeñal con cojinetes, Sistema de lubricación, Sistema de combustible, Sistema de refrigeración, Pares de apriete estándar, Generalidades, Cuerpo del motor, Sistema de lubricación, Sistema de combustible, Sistema de refrigeración, Radiador de admisión, Instrucciones Generales, Prueba de compresión, Culata: Desmontaje, Cambio de junta, Despiece, Prueba de presión (control de fugas), Inspección, Rectificado, Ranuras de estanqueidad, mecanizado, Armado, Montaje, Guías de válvula: Inspección, Cambio, Asiento de válvula: Cambio, Esmerilado, Mecanismo de balances, reacondicionamiento, Manguito de cobre de los inyectores, cambio, Cilindros, medición e inspección, Camisas y pistones, cambio, Alojamiento de camisas, reacondicionamiento, Bloque de cilindros, enjuiciamiento de grietas, Casquillos de bancada, cambio, Piñón de la distribución, cambio, Piñón de la distribución nitrocarburado, Tapa de la cubierta de la distribución, cambio de junta, Cubierta de la distribución, cambio de junta…

  • Páginas: 136
  • Tamaño: 7.20 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de Motor TD 122 Volvo de Mecánica Automotriz – Español

MANUAL – MOTOR – TD – 122 – VOLVO

Tags: manual, manuales, manualitos, motor, volvo, aprender, descargas

Clave: mnl mtr vlv

Iniciando...


Comentarios (4)

  • Zacarias Gonzalo Estrada Choque

    Buenas noches señores de mecánico automotriz.org. Gracias a ustedes he resuelto muchos problemas en mi trabajo, les deseo éxitos y prosigan con su aporte.

  • Miguel Angel

    Me parece elegante

  • Zacarias Gonzalo Estrada Choque

    Excelente lo que realizan ustedes, es una gran ayuda. Gracias que Dios les bendiga.

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, Gracias a mis amigos, www. mecanico automotriz. Org. que ofrecen una mano amiga y ayudan a todas las personas que quieran seguir sus métodos de aprendizaje, por los Cursos, Materiales, Manuales, catalagos y vídeos interactivos audiovisuales, destinados a personas con o sin conocimientos previos de Mecánica Mantenimiento Preventivo, con manejo defensivo, que desean capacitarse en busca de una nueva oportunidad laboral y/o busquen adquirir conocimientos acerca del funcionamiento integral de motores de combustión interna, gasolina y diesel, y electricidad automotriz. atte; CARLOS ANTONIO MOLINA, LICENCIADO EN TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN TRANSPORTE Y TÉCNICO ESPECIALISTA PROFESIONAL MECÁNICA ELECTRONICA GENERAL, Hasta pronto amigos, siempre en contacto a distancia, saludos a todos por este enlace ………….

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas