Manual de Lubricación, Aceites y Refrigeración

en Mecánica Automotriz

DESCARGAR MANUAL COMPLETO DE LUBRICACIÓN, ACEITES Y REFRIGERACIÓN EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ

DESCARGAR
OPCIÓN 1 (Dropbox)OPCIÓN 2 (Google Drive)
Descargar Manual de Lubricación, Aceites y RefrigeraciónDescargar Manual de Lubricación, Aceites y Refrigeración

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ – ESPAÑOL

Lubricación, Cuña de aceite, Circulación de aceite por los filtros, Lubricación de paredes por los cilindros, Bombas de aceite, Funcionamiento del filtro de aceite, Sistema de refrigeración, Bomba de agua con hélice, Radiador, Refrigeración del radiador por medio de aire, Tipos de radiadores, Termostatos, Refrigeración del cilindro, Refrigeración por aire, Carburador, Funcionamiento del carburador de difusor fijo, Funcionamiento del acelerador y del estrangulador, Carburador mixto, Carburador weber de doble cuerpo, Sistema zenith duplex, Funcionamiento del esrangulador automático, Desventajas del carburador, Filtro de elemento de papel, Bomba eléctrica, Sistema de inyección eléctrica bosh, Escape, Inyección de aire en el escape…

  • Páginas: 19
  • Tamaño: 1.80 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de Lubricación, Aceites y Refrigeración de Mecánica Automotríz – Español

MANUAL – LUBRICACIÓN – ACEITES – REFRIGERACIÓN

Tags: manual, manuales, tecnico, manualitos, lubricacion, aceites, refrigeracion, mecanica, automotriz, aprender, descargas

Clave: mnl lbc ait rfg

Iniciando...


Comentarios (2)

  • juan gabriel martinez

    muchas gracias por este material tan ilustrativo

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, mil gracias a mis amigos que laboran en las Empresas www.mecanico automotriz. org, Que abren las puertas que ofrecen una mano amiga…..por brindar su espacio web. En mano limpia en Mantenimiento Preventivo, correctivo y predictivo,.. Mecánica automotriz general, con los cursos, catálogos, materiales, manuales, junto con ellos para la formación profesional, Técnicos, Instructores y Aprendices, orientara todos sus esfuerzos para ofrecer una formación integral con estándares de calidad y eficiencia, con un talento humano competente mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización. Atte. Carlos Antonio molina, Licenciado en Técnicas de Conducción Transporte y Técnico Especialista Profesional en Mecánica General, hasta pronto amigos…… siempre en contacto a distancia, saludos a todos por este enlace ………….

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas