Manual de Diagnóstico del Motor de Gasolina y DTC Código de Diagnóstico

en Mecánica Automotriz

Descargar Manual Completo de Diagnóstico del Motor de Gasolina y DTC Código de Diagnóstico Gratis en Español y PDF.

Descargar Manual de Diagnóstico del Motor de Gasolina y DTC

MANUAL GRATIS PARA PROFESIONALES EN MOTORES A GASOLINA – ESPAÑOL

0B_vOBUOWJUUgY1F1U3RtZGs0dzQ
jf4ahroz201gppgs47bybla646rstlws

Descripción, Sensores, (Luz Indicadora de Fallos?, Circuito de Diagnóstico, Probador Manual, Tipo de OBB, MOBD, CARB OBD, EURO OBD, ENHANCED OBD, Principio de Diagnóstico, Función de la MIL, Función de Control de la Lámpara, Motor Parado, Función del Indicador de Fallos (Motor Funcionando, Función de Visualización de los Códigos de Diagnóstico, Ciclo de Conducción, Mil Parpadeando, DTC (Códigos de Diagnóstico), Emisión del DTC, Salida del Terminal VF, Valor de Corrección de Retroalimentación de la Relación Aire-combustible, Señal de la Sonda de Oxígeno, Resultados del Diagnóstico, Borrado del DTC, Inspeccionar los Datos de Imagen Fija, Inspeccionar los Datos Controlados por la Ecu del Motor, Fusible EFI, Función de Selección del Modo de Diagnóstico, Modo de Comprobación, Función de Respaldo y a Prueba de Fallos, Función a Prueba de Fallos, Sistema de Circuitos, Sistema de Circuitos de la Señal de Confirmación del Encendido, Sistema de Circuitos de la Señal del Sensor de Presión del Colector, Función de Respaldo, Duración de la Inyección de Combustible, Ajuste del Encendido…

  • Páginas: 11
  • Tamaño: 1.12 MB
  • Formato: PDF (Adobe Reader)
  • Contenido: Manual de Diagnóstico del Motor de Gasolina, DTC Código de Diagnóstico y Función de Respaldo y a Prueba de Fallos – Información

MANUAL – DIAGNÓSTICO – MOTOR – GASOLINA – DESCRIPCIÓN – CÓDIGOS – FUNCIÓN – RESPALDO – PRUEBA – FALLAS

Tags: manual, manuales, instrucciones, libros, instrucción, gratuito, gratuitos, capacitación, entrenamiento, capacitaciones, información, datos, gratis, descargar, diagnósticos, diagnosticos, motores, codigos, funciones, respaldos, pruebas, fallos, aprender, descargas Clave: mnl dgs mtr gsl dcr cdg fcn cpb avr dsc
Iniciando...


Comentarios (5)

  • Smithk305

    Hello! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be okay. I’m undoubtedly enjoying your blog and look forward to new posts.

  • oscar rivas

    gracias por la informacion suministrada

  • Carlos Federico Garcia

    Gracias por la información que nos proporcionan, es para aprender más, para nuestro futuro, y reparar mejor los vehículos mecánicamente y electrónicamente. DIOS derrame Bendiciones en todas las Personas que hacen posible brindarnos la Información.

  • Pepe

    Mil gracias.

  • CARLOS ANTONIO MOLINA

    Pasto Nariño Colombia, mil gracias por la informacion………….

Deja un comentario

x

Suscríbete Gratis

NO SPAM y garantizamos la Seguridad de su Email.

Mecánica

Secciones

Información

Temas

Marcas